Reformas

reformas1El equipo de REOTEC es consciente de la importancia y tremenda decisión, debido al desembolso y molestias que supone para nuestros clientes la realización de una obra de reforma independientemente de su tamaño.

Si ya dispones de proyecto de ejecución, entréganos el mismo y te enviaremos nuestra mejor oferta. Si no dispones aún de proyecto, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofertar proyecto y obra llave en mano.
Si por el contrario, no necesitas proyecto, le animamos a que solicite presupuesto sin ningún compromiso y compruebe desde el primer momento, el apoyo técnico y humano que recibirá, en REOTEC somos conscientes que el cliente, en ocasiones, no es un experto en obras, por esta razón entendemos que puedan surgir ciertos cambios en sus decisiones, que estarán acompañados de un asesoramiento pormenorizado por técnico especialista.

Consideramos que la transparencia es importante e imprescindible en la relación cliente-constructora, REOTEC pone a su disposición desde el primer momento su tarifa de precios, aportando la mayor transparencia en la realización de sus obras, tanto en la elaboración del presupuesto inicial como en los posibles trabajos adicionales que el cliente vaya solicitando en el transcurso de los trabajos.

¿Porque elegir REOTEC para la realización de mi obra o reforma?

    1. Le acompañaremos en su elección de materiales, aportando un criterio técnico y estético, bien en almacenes o exposiciones colaboradoras al precio que estos vendan sus materiales, o bien al almacén que el cliente estime conveniente.
    2. Nos desplazamos a la ubicación de la reforma en un tiempo breve, para confeccionar su presupuesto y asesorarle con todas las dudas que pueda tener.
    3. Nos encargamos de las gestiones municipales relativas a su obra o reforma, solicitud de permiso o licencia, gestión de residuos, etc.
    4. Encontraremos una financiación a su medida.
    5. Precios y Plazos Cerrados y Garantizados por Contrato.
    6. Le ponemos a disposición un decorador si lo precisa.
    7. Nos puede encargar también el diseño y fabricación de cocina y mobiliario a precios muy asequibles.
    8. Servicio de mudanzas y guardamuebles disponible.
    9. Le cambiamos la cerradura a la puerta de entrada en la entrega de llaves sin coste si lo desea.
    10. Contará con Seguro de Responsabilidad Civil que le dará la tranquilidad que necesita.
    11. Cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con servicio externo autorizado por la autoridad laboral.
    12. Gestionamos todos los residuos que procedan de su obra, con gestores autorizados por la Comunidad de Madrid, de esta forma no comprometemos la fianza en gestión de residuos que las corporaciones locales exigen a los propietarios.

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años, establecida en cláusula contractual.

Confíe en REOTEC desde el primer momento, su felicidad es nuestro objetivo.

Consúltenos la posibilidad de deducirse en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por obra de mejora en la vivienda habitual, así como el IVA al que está sujeta su obra.

Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo.

¿Cómo puedo obtener financiación para mis obras?

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.38.31

50
Reformas Parciales
100
Reformas Integrales

El éxito de este tipo de trabajos lo conseguimos en la diversificación de oficios cualificados, lo que nos lleva a incrementar el rendimiento de la obra con mayor calidad en los trabajos, para ello contará desde el primer momento, con:

  • Un arquitecto técnico que organizará, coordinara, programará y revisara la ejecución de obra y la recepción de materiales a diario.
  • Un equipo de instaladores autorizados por industria en electricidad, calefacción, climatización, fontanería, gas, etc.
  • Una cuadrilla de albañiles experimentados a la vieja usanza, ayudante y oficial.
  • Un equipo de profesionales que dará a su obra un acabado de calidad, parquetistas, pintores, carpinteros, cerrajeros, etc.

En REOTEC contará con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos presupuesto y lo comprobará, y sobre todo haga de su dinero una inversión a largo plazo.

.